¿UN BLOG? ¿PARA QUÉ?
- Aremy Farfán
- 23 may 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 mar 2019
La vida me ha regalado un tremendo amor por la escritura.
Desde pequeña me ha gustado inventar historias y éstas han quedado grabadas con tinta sobre el papel. Sin embargo, mis ganas de escribir van más allá de la ficción. Quiero escribir acerca de lo que pienso, sobre las ideas más descabelladas o sensatas que mi mente pueda concebir. Quiero compartir mis experiencias y tocar corazones. Y, ¿por qué no? Envolver a quien me lea en un mundo donde se vive con los ojos en el cielo y lo pies en la tierra. Y qué mejor que un blog para compartir mis deseos. Este blog se convertirá en mi diario personal, mi portátil serán mis páginas y los caracteres la tinta.
Tomar la decisión de crear y tener mi propio blog no fue fácil, la simple idea de "crear un blog" me llevó semanas en concretar. Tecleé en el buscador la palabra "blog" infinidad de veces, en redes sociales encontré personas que llevan años inmersos en este mundo, por lo que se consideran así mismos y ante la sociedad "bloggers" para obtener la inspiración y valentía necesaria para sumergirme a su mundo; incluso contacté a algunos de ellos para que me ayudaran a encontrar la motivación para administrar mi propio blog.
Después de días sin sueño y momentos de desesperación con la idea del blog latente en mi cabeza, me he decidido a dedicar un poquito de mi día a escribirles. Aún no estoy segura de cuáles serán los temas, después de todo son una principiante en esto. En mi mente circulan las preguntas de ¿sobre qué escribiré?, ¿les gustarán mis palabras?, ¿les transmitiré lo que siento?; y ya que hayan tenido la molestia de leerme, ¿me volverán a leer? En fin.
La decisión de iniciar mi propio blog esta tomada y sin pensar en cuándo y a qué hora este blog será lanzado con la esperanza de llegar a tus ojos.
Oh, espera, ya lo ha hecho.
Nos leemos pronto.
love it!